1. La BSO de Málaga 2:30
Banda Sonora de Málaga, Festival de Cine

Banda Sonora de Málaga, Festival de Cine

17 de abril de 2015 | 13:00 | Noticia

La pieza, del compositor Arturo Díez Boscovich, está inspirada en los sonidos de la ciudad que han propuesto los malagueños.

Cruzcampo, patrocinador Oficial del 18º Festival de Málaga Cine Español, ha querido rendir este año un homenaje muy especial a la ciudad y a los malagueños creando la Banda Sonora de una ciudad de película: Málaga.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de Cruzcampo y el director del Festival de Málaga Cine Español, Juan Antonio Vigar, fueron los encargados de presentar la pieza terminada. Fueron muchos los malagueños que se dieron cita en la Plaza de la Constitución para no perderse el estreno de esta Banda Sonora de Málaga. En ella se pudieron escuchar los sonidos más icónicos de la ciudad, como si fueran notas musicales en una partitura original compuesta por Arturo Díez Boscovich.

El propio compositor Arturo Díez Boscovich, creador de la malagueña que es la base de esta Banda Sonora, fue el encargado de dirigir a la Sinfónica de Málaga llegando al corazón de todos los que presenciaron el estreno de la pieza en la plaza de la Constitución.

Click aquí para acceder al vídeo

Dejar una respuesta

Top