1. La BSO de Málaga 2:30
Concurso Internacional

Concurso Internacional

10 de diciembre de 2017 | 17:00 | Iglesia Santa María del Reposo

El XI Concurso Internacional de Piano de Campillos reunirá a 50 jóvenes talentos de 24 países y cuatro continentes


El XI Concurso Internacional de Piano de Campillos reunirá, desde mañana miércoles hasta el domingo 10 de diciembre, a 50 jóvenes pianistas de 24 países y cuatro continentes distintos bajo la dirección artística del pianista campillero Juan Lago.

Superada la preselección de los 50 participantes, tras un riguroso y exhaustivo proceso lectivo que garantice un alto nivel durante el concurso, el certamen constará de una primera fase, una prueba semifinal y una prueba final, todas ellas de carácter público. Durante la primera fase, el repertorio no excederá de 15 minutos y consistirá en una o varias obras de libre elección.

En la prueba semifinal, a la que acceso no más de 14 participantes, estos dispondrán de un máximo de 30 minutos para interpretar una o varias obras de libre elección. Por último, en la fase final, este año sólo accederán un máximo de tres concursantes, y como principal novedad de esta edición, cada finalista deberá interpretar junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga un concierto para piano y orquesta.

Certamen Campillos

Dejar una respuesta

Top