1. La BSO de Málaga 2:30
Disney in Concert

Disney in Concert

30 de julio de 2017 | 22:30 | Starlite Marbella

Disney in Concert: Magical Music from the Movies


Disney in Concert: Magical Music from the Movies, el espectáculo sinfónico con cantantes sobre el escenario, llegará el próximo 30 de julio al Auditorio de Starlite. Una cuidada producción donde los espectadores disfrutarán de la música más emblemática de Disney interpretada por la Orquesta Sinfónica de Málaga y 4 prestigiosas voces: Paco Arrojo, Julia Moller, Judith Tobella y Diego Rodriguez. Todos ellos guiados por la batuta del afamado director español Arturo Díez Boscovich. Más de 80 artistas en escena, mientras mayores y pequeños reviven sus momentos Disney favoritos (La Bella y la Bestia, Frozen, La Sirenita, El Rey León y otros clásicos) con la proyección de sus mejores películas bajo las estrellas en Starlite.

Starlite es música, espectáculo, experiencia y sensaciones; es una reunión de artistas nacionales e internacionales; es punto de encuentro de amigos y personajes del mundo de la cultura, el ocio, deporte, celebrities y líderes de opinión; es naturaleza en estado puro, es filantropía; pero sobre todo es exclusividad y entretenimiento, es alta gastronomía y premieres, es lujo y cercanía… Starlite es mucho más que un festival, y este 2017 presenta una sexta edición en Marbella muy especial, y una II Edición de la Gala de México por todo lo alto.

Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Laura Pausini, Ricky Martin, Andrea Bocelli, Julio Iglesias, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Tony Bennett, Plácido Domingo o Anastacia, entre otro muchos, han elegido Starlite

Además, Starlite Gala, con Antonio Banderas como anfitrión, y que recauda fondos para varias fundaciones, entre ellas “Niños en Alegría”, de la propia Sandra García-Sanjuán, y “Lágrimas y favores”, de Antonio Banderas.

Starlite tiene el sello Marca España por representar los valores del país y considerarlo un gran embajador de España en el mundo.

Más info en Starlite Marbella

Disney in Concert

Dejar una respuesta

Top