1. La BSO de Málaga 2:30
Manos Unidas

Manos Unidas

24 de mayo de 2017 | 20:00 | Teatro Cervantes

Manos Unidas celebra su aniversario con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Málaga


La Orquesta Sinfónica de Málaga celebrará el miércoles 24 de mayo un concierto en el Teatro Cervantes con motivo del 58 aniversario de Manos Unidas, y en el marco de Culturama, la programación de Cultura de la Diputación de Málaga. La recaudación irá destinada íntegramente a la financiación de un proyecto cuyo objetivo es reducir el impacto y la incidencia de la pobreza extrema entre las mujeres de la región de Menji en Camerún.

La Sinfónica de Málaga, dirigida por Gonçal Comellas, interpretará desde las 20:00 horas el Triple concierto para violín, violonchelo y piano OP.56 de Beethoven y la sinfonía número 41 Júpiter de Mozart. Un espectáculo protagonizado por Josep Colom al piano, José María Fernández al violín y César Jiménez al violonchelo.

Las entradas se pueden reservar y comprar en la Delegación de Manos Unidas o llamando al teléfono 952 21 44 47, y los precios oscilan entre los 5 euros de paraíso y los 15 euros de patio de butacas, según informaron desde la Diputación malagueña en un comunicado.

Comellas es considerado uno de los más grandes violinistas de su generación. Nacido en Avinyonet de Puigventós (Girona) en 1945, a los 13 años gana el que sería su primer concurso y a los 14 debuta en Barcelona tocando el concierto en La Menor de Bach, dirigido por su maestro Juan Massiá. Recientemente ha dirigido la Orquesta Sinfónica de Baleares, la de Córdoba, Valencia, Castellón, y la Joven Orquesta Nacional de España. Bajo su dirección han actuado artistas de la talla de Katia Ricciarelli, Yehudi Menuhin, Montserrat Caballé, Josep Colom o Jean Pierre Rampal.

Manos Unidas

Dejar una respuesta

Top