1. La BSO de Málaga 2:30
Movie Score Malaga (MOSMA)

Movie Score Malaga (MOSMA)

31 de mayo de 2016 | 19:00 | Noticia

Compositores de series como ‘Homeland’, películas como ‘Moulin Rouge’ o ‘The Ring’ y un ganador del Oscar estarán en la primera edición del Movie Score Málaga.

El Festival de Málaga invita a siete grandes nombres de la música de cine internacional para la primera edición del Movie Score Málaga (MOSMA). El malagueño Arturo Díez Boscovich es el director musical de esta cita, en la que participan activamente la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga.

Juan Antonio Vigar, director del Festival de Málaga, destacó la personalidad “singular y evolucionada” de este festival de bandas sonoras por su carácter “vanguardista, moderno e innovador” a la hora de tratar las músicas de cine. En MOSMA caben todos los estilos, desde la electrónica al jazz pasando por la sinfónica.

El jueves 30 de junio será el día de Sean Callery, la firma de bandas sonoras de series de repercusión internacional como ’24’, ‘Bones’, ‘Homeland’ y ‘Jessica Jones’. Sus partiturás cobrarán vida por la noche en el Teatro Echegaray (20.30 horas) con la Orquesta Sinfónica Provincial y el propio Callery. El viernes 1 de julio el concierto en el Teatro Echegaray con la Sinfónica (20.00 horas) estará dedicado a grandes clásicos del cine, desde ‘Memorias de África’ a ‘Doctor Zhivago’, pasando por ‘Forrest Gump’ y ‘Star wars: El despertar de la fuerza’.

Dejar una respuesta

Top