1. La BSO de Málaga 2:30
Raphael Sinphonico

Raphael Sinphonico

13 de agosto de 2016 | 21:30 | Real Fábrica de Cristales La Granja

Raphael acompañado por la Orquesta Sinfonica de Málaga y bajo la dirección de Rubén Díez continúa su gira Raphael Sinphonico el 13 de agosto en la Real Fábrica de Cristales de la Granja, Segovia.

Raphael Sinphonico World Tour es una gira musical del cantante español Raphael. Un nuevo proyecto inédito en su dilatada y estelar carrera en el que el artista interpretará en clave sinfónica una buena muestra de su apabullante colección de éxitos. Raphael, acompañado para la ocasión por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Málaga, que cumple en el 2016 70 años de existencia.

Con esta gira Raphael da a conocer sus canciones de forma sinfonica con más de 60 músicos de formación clásica en el escenario. La gira dará la vuelta al mundo hasta el 2016, recorriendo la geografía española como primera etapa. El nombre de esta gira, Raphael Sinphonico, se refiera al cantante -Raphael-, colocando el nombre “Sinphónico” con su característico eslogan PH.

En septiembre del año 2015, se lanzó un CD-DVD con el concierto que ofreció Raphael en el Teatro Real de Madrid, como partícipe del Universal Music Festival en España. Fue transmitido el 6 de septiembre en la programación del canal rtve de España.

Raphael, a lo largo de su historia, ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Angeles, el Olimpia de Paris, el Bellas Artes de México, el Opera House de Sydney, el Teatro de la Opera de Buenos Aires, el Teresa Carreño de Caracas, el Bellas Artes de Puerto Rico, el Teatro Opera de Tokio, el Rossia de Moscú, el Oktabraskaya de San Petersburgo, el Festival de Viña del Mar en Chile, el Festival de Baden-Baden en Alemania…

Su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Más info en http://www.raphaelnet.com/index.html

Dejar una respuesta

Top